Google+

FOTOS CON MENSAJE

     De sobra se que las fotos que yo pueda subir en algún momento de mi vida y que para mi tengan un mensaje positivo, reparador y constructivo no tienen porque servirle a todo el que lea este blog, pero por lo menos estaré tranquilo sabiendo que aunque pudiese hacer mas, estoy haciendo algo en un mundo en el que cada día se hace menos.







  



La vida puede ser muchas cosas, pero desde luego lo que no es y te lo puedo asegurar, es ser justa.
Cuando la vida te trate de forma injusta, lucha por la justicia y haz que tu vida merezca la pena.
ROBLES PSICOLOGOS
EN los momentos en que no somos capaces de luchar por nosotros mismos es cuando necesitamos que alguien luche por nosotros mismos.




Mensajes de corazón:
Robles Psicólogos.




ROBLES PSICÓLOGOS TE PONE EN EL CAMINO SI LO NECESITAS.



Las palabras que solo se quedan en el recuerdo no merecen la pena mantener en la memoria, pero las palabras que se convierten en actos deberían estar en nuestra vida marcadas como los pasos que vamos dando hacia nuestro crecimiento personal.








 ---------------------------------

Todo lo que me propongo en este año es un deseo de trabajo por la construcción de un mundo mejor y por supuesto ayudar a mis seguidores.





Los momentos que nos recuerdan son los momentos que sabemos atesorar como segundos  de nuestra vida inapreciables al momento pero inolvidables en el recuerdo.






Acostumbrados a tener solo una visión particular de y singular de nosotros mismos, tendemos a olvidarnos de que por dentro somo todo un universo a descubrir por los demás, al igual que nos fijamos en las particularidades de nuestros semejantes debemos profundizar en su mundo par averiguar que hay dentro de cada uno.








Es cuestión de trabajar diariamente.





















Luchar por lo que necesitamos no siempre es luchar por lo que queremos, por eso aprende a luchar por las cosas que merecen la pena extrayendo de cada batalla algo positivo.































Consejos que te pueden ayudar a saber vivir.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales en Robles Psicólogos.



Pensando en ti mismo, solo consigues que los demás dejen de verte, pensando en todo el mundo  consigues ser alguien en el mundo .














Sabias historias para poder aplicar a la vida real.






SIN MIEDOS NO HAY VIDA PERO CON LOS MIEDOS INFUNDIDOS SOLO SOMOS RECUERDOS DE NUESTRA PROPIA MUERTE

Hay estamos para consultas, ponerse en contacto con ROBLES PSICÓLOGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario