Google+

lunes, 27 de octubre de 2014

SIENDO FUERTE

        En verdad, todo en nuestra vida es una constante prueba donde tenemos que luchar por obtener nuestras propias metas sin crear barreras de conocimiento, pues para eso tenemos otros que ya se encargan de limitar nuestra libertad de pensamiento y acto.

       Desearía poseer el conocimiento acumulado en  mi vida para dar  conocimiento y  esparcirlo como las ideas en mi mente que vuelan libremente.

      Pido a mis seguidores una sola cosa, abrir los pros de su alma para que las nuevas influencias renovadora permitan cambiar su anclado espíritu apagado por la mediocridad que le rodea. Y pido sobre todo que seáis vosotros mismos, sin cortapisa ni limites en vuestros pensamientos, dejando de lado los días grises abriendo vuestros brazos al dia que amanece  donde luce el sol y huyendo  de las persona que nos amargan con los problemas que nos osn capaces de superar cuando son tan simples que no merece la penas ni nombrarlos. Y si alguien tiene amigos con ese tipo de problemas me los mandáis a ROBLES PSICOLOGOS.

GRACIAS SINCERAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario